EMPRESA

Reseña Histórica

Soluciones Efectivas Inmobiliarias en Medellín

Duque Giraldo y Cia S.A.S. empresa antioqueña, constituida en 1.989, con el propósito de prestar a la comunidad, servicios inmobiliarios especializados, en el campo de ventas, arrendamientos y avalúos de bienes inmuebles, para la ciudad de Medellín y su área metropolitana. Pertenecemos, en calidad de miembros activos, desde la fecha de constitución a la Lonja de Propiedad Raí­z de Medellí­n y Fenalco Antioquia. Para el desarrollo de nuestra actividad de arrendamientos, contamos con el respaldo de FGI Garantías Inmobiliarias S.A.S. y las principales compañías de fianza y seguros.

Aca_el_alt

Misión, Valores y vision

Misión y Valores

Misión

Prestar servicios inmobiliarios de calidad, comprometidos con nuestro equipo de trabajo, con la comunidad y con el desarrollo tecnológico,pensando siempre en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.   

 

Valores

Desde sus inicios, la empresa ha basado su trabajo en principios de idoneidad, profesionalismo, honestidad, responsabilidad  y transparencia.

 

Visión

Constituirse a mediano plazo en una empresa de reconocida trayectoria, que garantice la permanencia en el mercado inmobiliario gracias al alto grado de credibilidad de sus clientes y amigos, con compromiso constante de crecimiento profesional y desarrollo tecnológico en atención a los requerimientos de la actividad comercial.

En el largo plazo pretende ganar un 10% del mercado inmobiliario del Valle de Aburrá.

Contáctenos

Duque Giraldo Propiedad Raiz
Tel: 448 90 77 / Poblado: Cll 10 No. 43 DD -15 /
Medellín - Colombia

Sede Envigado 
Carrera 41 36 Sur 67 Oficina 205

Autorización de datos personales