04/11/2017

Importancia de las fotos en una publicación de inmuebles

IMPORTANCIA DE LAS FOTOS A LA HORA DE OFRECER UN INMUEBLE PARA VENTA

Suele decirse que “Una imagen vale más que mil palabras” y este dicho es más cierto que nunca cuando intentamos vender algo, en el sector inmobiliario quizás mucho más. Al consultar un anuncio online, las imágenes que encontremos del inmueble serán decisivas. Si las fotos son escasas, de baja calidad o poco atractivas, el fracaso del anuncio está asegurado.

Es de gran importancia saber captar las mejores imágenes de manera que pueda resultar atractiva para compradores potenciales a la hora de poder generar algún tipo de interés. Las inmobiliarias y los propietarios particulares han tenido que buscar nuevos canales, especialmente digitales, para dar a conocer sus propiedades y así llegar de forma rápida a los escasos compradores interesados.

Hacer algún tipo de cambio en el precio y poder negociar ya no es suficiente. Hace falta algo más. Definitivamente lo ideal sería tomar fotos de los detalles que queramos destacar, especialmente aquellos que aporten mayor valor a la casa.

Está claro que cuando se realiza una publicación de un inmueble en venta entre más fotos de buena calidad y llamativas tenga, más posibilidades tiene de triunfar en el mercado; nuestros clientes siempre valoran positivamente toda nuestra información.

Recomendaciones para que tú fotografía inmobiliaria luzca profesional:

  • Toma en cuenta el entorno del inmueble
  • Consigue diferentes perspectivas de la vivienda
  • Cuidado con los reflejos en las fotos
  • Usa el ángulo correcto
  • Planifica con tiempo el tipo de imágenes que deseas