18/07/2019

NUESTRA EXPERIENCIA SE CONVIERTE EN INSPIRACIÓN

NUESTRA EXPERIENCIA SE CONVIERTE EN INSPIRACIÓN

ESTO CUENTA OSCAR DUQUE PÉREZ GERENTE DE DUQUE GIRALDO Y CIA S.A.S

Hace poco más de treinta años empecé a madurar la idea de construir mi propia empresa. Durante nueve años trabaje con esmerado empeño para una importante compañía de nuestra ciudad “Bien Raíz S.A”. A la que debo gran parte de mi formación y con la que estaré eternamente agradecido, con gran aprecio recuerdo a sus directivos y compañeros de trabajo que no mencionaré para evitar me falte alguno.

Han sido treinta años de labor que hoy registramos complacidos y que no solo nos hace sentir orgullosos, sino que nos compromete cada día a ser mejores. Treinta años que solo se consiguen trabajando con profesionalismo, honestidad, responsabilidad, seriedad, cumplimiento y el decidido compromiso de cada uno de los empleados que hacen parte de esta gran familia.

Gracias a Dios, a mi familia, a todos nuestros clientes, a los que han permanecido desde comienzos de nuestra empresa, a los que llevan algún tiempo, a los que están empezando, a los que se han ido, a los que han regresado, gracias a mis amigos, a mi equipo de trabajo, a mis colegas, a nuestros proveedores, a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, a Fenalco Antioquia y a tantas otras personas y entidades que han hecho posible que logremos esta primera etapa.

Nuestra mayor recompensa, atender clientes que quieren formar parte de nuestra empresa porque nos recomendó algún cliente satisfecho con el servicio de DUQUE GIRALDO.

Vienen nuevos compromisos y retos, personas jóvenes, dinámicas, y con mentes abiertas dispuestas al cambio y con el camino recorrido y con unos principios sólidos y bien fundamentados, emprenderemos esta nueva etapa.

Nuestras oficinas: Medellín- Calle 10 N° 43 DD- 15 Envigado- Carrera 41 N° 36 Sur 67 oficina 205

4489077

www.duquegiraldo.com